Muy pronto podrás jugar Art of Fighting 3 en Nintendo Switch

Otro clásico de Neo Geo llegará a la consola híbrida

Muy pronto podrás jugar Art of Fighting 3 en Nintendo Switch

Otro clásico de Neo Geo llegará a la consola híbrida

Hamster Corporation ha tenido éxito en Nintendo Switch, por lo que no nos sorprende que siga trabajando para llevar más juegos de su colección de clásicos a esta plataforma. Si eres fan de sus lanzamientos, te alegrará saber que no falta mucho para que puedas jugar el siguiente, puesto que Art of Fighting 3 está en camino.

Según una página de producto en la eShop, Art of Fighting 3 hará su debut en Nintendo Switch el 2 de noviembre; es decir, el jueves de esta semana. Para añadirlo a tu colección digital será necesario que pagues $7.99 USD ($150.99 MXN).

Ten en cuenta que Art of Fighting 3 seguirá la línea de otros lanzamientos de Hamster en la plataforma, por lo que contará con diversas configuraciones visuales y soporte para marcadores online. Además, aprovechará las características únicas de la consola, por lo que podrás jugarlo en modo portátil o modo televisor.

Por si no lo sabes, Art of Fighting 3 es un juego de peleas desarrollado por SNK que hizo su debut en 1996. Esta entrega destacó por ser el primer juego desarrollado por SNK en usar capturas de movimiento para sus animaciones y por presentar una alineación con muchos personajes nuevos.

Ten en cuenta que, como mencionamos antes, hay muchos otros lanzamientos de Neo Geo en Switch, y entre ellos se encuentran Metal Slug X, Art of Fighting y The King of Fighters ’99. Para conocer más sobre todo lo que ofrece la consola híbrida, te recomendamos visitar su minisitio.

Y tú, ¿jugarás Art of Fighting 3 cuando llegue a Nintendo Switch? ¿Qué otro juego de Neo Geo quieres ver en la consola híbrida? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos