Otro clásico de Neo Geo llega a Nintendo Switch

Art of Fighting ya está disponible en la eShop

Otro clásico de Neo Geo llega a Nintendo Switch

Art of Fighting ya está disponible en la eShop

Gracias a sus características híbridas, Nintendo Switch se ha convertido la plataforma perfecta para jugar viejos clásicos de nuevas maneras. Por esta razón no sorprende que Hamster Corporation haya decidido expandir la colección ACA Neo Geo con un nuevo título.

Así pues, a partir de hoy todos los dueños de Nintendo Switch pueden visitar la eShop para descargar Art of Fighting, juego que SNK lanzó en 1992. Debes saber que para añadirlo a tu colección será necesario que pagues $7.99 USD ($150.99 MXN).

La página de producto señala que en esta versión contará con varias opciones, como distintos niveles de dificultad y configuraciones visuales que “reproducen la atmósfera arcade”. Asimismo, te da la oportunidad de competir con jugadores de otras partes del mundo para ver quién consigue la mayor puntuación.

Por si no lo sabes, Art of Fighting es un título de peleas que llegó a arcadias en 1992. Este ambicioso proyecto destacó por presentar un nivel de energía que al vaciarse debilita tus poderes especiales. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

Gracias a Hamster Corporation, los fans de Switch ya pueden jugar títulos como The King of Fighters 2000, Samurai Shodown y Metal Slug 2 en su consola. El éxito de esta línea ha sido tan grande, que Nintendo anunció que también lanzará sus clásicos de arcade en esta plataforma.

¿Quieres saber más sobre Nintendo Switch? Entonces visita nuestro minisitio.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos