EA Sports UFC 3 ya tiene fecha de lanzamiento

La campaña del juego tendrá historia

EA Sports UFC 3 ya tiene fecha de lanzamiento

La campaña del juego tendrá historia

Hace poco, Electronic Arts anunció que está trabajando en EA Sports UFC 3, una nueva entrega de su franquicia de artes marciales mixtas. Lo mejor es que los jugadores no tendrán que esperar mucho para jugarla, puesto que llegará el 2 de febrero a PlayStation 4 y Xbox One.

De acuerdo con Electronic Arts, la principal novedad de esta nueva entrega es que contará con varias mejoras a los sistemas de animación y movimiento, gracias a los cuales habrá un mayor énfasis en el posicionamiento y la distancia entre peleadores.

UFC 3 y RPM Tech marcan una nueva generación de gameplay en los juegos de EA Sports”, mencionó Brian Hayes, director creativo de EA Sports UFC. “La nueva tecnología de animación nos ha permitido dar un enorme paso hacia adelante en términos de movimiento y respuesta. El resultado es una completa revisión de gameplay donde cada movimiento es más estratégico y luce más auténtico y hermoso”.

Además, EA Sports UFC 3 contará con un modo carrera con historia, en la cual deberás tomar importantes decisiones que tendrán impacto en la cantidad de fans, dinero y contratos que consigas. Por otro lado, EA Sports UFC 3 también presentará opciones multijugador con modos como Stand & Bang, Submission Showdown, Fight Now Custom y Tournament.

Junto a este anuncio, Electronic Arts compartió el primer avance de EA Sports UFC 3, el cual nos muestra que Conor McGregor será su atleta portada. Además, ahí vemos varias de las características que estarán presentes en EA Sports UFC 3, chécalo a continuación:

¿Qué te pareció el avance? ¿Estás emocionado por el lanzamiento de EA Sports UFC 3? Cuéntanos en los comentarios.

Como sabes, la más reciente entrega de UFC ―EA Sports UFC 2― debutó a inicios de 2016 y destacó por sus mejoras en modelos y animaciones. Puedes conocer más sobre ella en nuestra reseña y en su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos