Overwatch recibirá skins inspirados en otras franquicias de Blizzard

Viste a Widowmaker como Nova o a Torbjörn como Magni Bronzebeard

Overwatch recibirá skins inspirados en otras franquicias de Blizzard

Viste a Widowmaker como Nova o a Torbjörn como Magni Bronzebeard

Blizzard está cocinando varias sorpresas para todos los fans de Overwatch, entre las que se encuentran un nuevo mapa y otro héroe. Lo mejor es que eso no es todo, puesto que también está preparando nuevos skins para los héroes de su shooter, entre los cuales se encuentran algunos inspirados en otras de sus franquicias.

Por medio de una publicación en su cuenta Twitter, Blizzard anunció que “a inicios de 2018” llegarán nuevos “skins, gestos, introducciones y más para los 26 héroes de Overwatch”. El tweet está acompañado de un video en el que podemos que ver Widowmaker recibirá un skin de Nova Terra (StarCraft); Torbjörn uno de Magni Bronzebeard (Warcraft); y Orisa uno de Inmortal (StarCraft). Por su parte, Doomfist se podrá vestir de Blackhand (Warcraft); Zarya de Barbarian (Diablo) y Roadhog de Butcher (Diablo).

Eso no es todo, puesto que Reinhardt y Mei recibirán nuevos atuendos basados en el aspecto que presentan en los cortos animados que protagonizan. Checa los skins a continuación:

Ahora que viste el video, cuéntanos, ¿cuál fue el skin que más te gustó? ¿Qué otro crossover te imaginas que funcionaría como un skin para Overwatch?

Aprovechamos que hablamos sobre Overwatch para contarte que Blizzard ya mostró los uniformes que usarán los héroes de su shooter en la Overwatch World Cup. En otro tema, Razer anunció que lanzará periféricos inspirados en D.Va, la carismática progamer que aparece en Overwatch.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos leer nuestra reseña o visitar su ficha. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de BlizzCon 2017.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos