Confirman resolución y frame rate de Resident Evil: Revelations para Switch

Ambos juegos están basados en las versiones para PS4 y Xbox One

Confirman resolución y frame rate de Resident Evil: Revelations para Switch

Ambos juegos están basados en las versiones para PS4 y Xbox One

Dentro de muy poco, los usuarios de Nintendo Switch podrán experimentar el terror con la llegada de Resident Evil: Revelations Collection a la consola híbrida. Al tratarse de un port de un juego que originalmente llegó a otras consolas, muchos se han preguntado si Capcom tuvo que hacer algún sacrificio al desarrollarlo, y por fin te podemos responder.

Según información de Inside Games (vía Nintendo Everything), ambos títulos de la colección están basados en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One. Así pues, Resident Evil Revelations correrá a resolución 1080p en modo televisor, mientras que se verá a 720p cuando juegues en modo portátil; eso sí, el juego tendrá una tasa de 60 cuadros por segundo en ambas modalidades. Es importante señalar que el port del survival horror contará con controles de movimiento que te permitirán apuntar con el Joy-Con derecho; simular la acción de recargar el arma; y atacar con un cuchillo. Ten en cuenta que los controles de movimiento son opcionales y se pueden apagar desde el menú de configuración.

Por otra parte, Resident Evil Revelations 2 presentará resolución 1080p en modo televisor y 720p cuando el Switch se use como portátil; sin embargo, es importante señalar que su demo de Tokyo Game Show 2017 no corría a 60 cuadros por segundo. Dicho esto, Resident Evil Revelations 2 aprovechará la opción de compartir los Joy-Con para que así puedas disfrutar su modo cooperativo en cualquier momento. Asimismo, se espera que tenga un esquema de control “único”, pero los desarrolladores no han compartido detalles específicos.

Y tú, ¿estás satisfecho con el desempeño que presentará Resident Evil Revelations: Collection? ¿Qué otra entrega de la serie te gustaría ver en Switch?

Aprovechamos que hablamos sobre Resident Evil: Revelations Collection para contarte que contará con minijuegos exclusivos. Por otro lado, Capcom explicó que no han lanzado nuevos juegos en Switch ya que no han tenido el tiempo de hacerlo.

Resident Evil: Revelations Collection debutará en Nintendo Switch el 28 de noviembre. Para conocer más sobre este relanzamiento, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos