Estudio de Pokémon GO trabaja en un juego de Harry Potter

Harry Potter: Wizards Unite llegará en algún momento del próximo año

Estudio de Pokémon GO trabaja en un juego de Harry Potter

Harry Potter: Wizards Unite llegará en algún momento del próximo año

Con el enorme éxito de Pokémon GO, parecía cuestión de tiempo para que la tecnología de Niantic se utilizara para crear experiencias basadas en otras propiedades intelectuales. Por esto, no nos sorprende que la compañía ya esté trabajando en un nuevo juego de realidad aumentada, el cual llevará a sus jugadores al mundo de Harry Potter.

Según informa TechCrunch, Niantic está trabajando con Warner Bros. Interactive y Portkey Games en Harry Potter: Wizards Unite, juego de realidad aumentada que, como su nombre lo indica, estará basado en los personajes y lugares de los libros de J.K. Rowling. Si bien aún no tiene fecha de lanzamiento, se espera que llegue a dispositivos iOS y Android antes de que termine 2018.

Como imaginas, por el momento no hay mucha información sobre Harry Potter: Wizards Unite, y todo parece indicar que tendremos que esperar unos cuantos meses más para conocer más al respecto. Dicho esto, la fuente señala que Wizards Unite podría estar inspirado en Ingress, el título de Niantic en el que los jugadores exploran el mundo real para defender locaciones y conseguir distintos tipos de poderes.

Y tú, ¿qué opinas de este proyecto? ¿Hay otra franquicia que crees que funcionaría como un juego de realidad aumentada? Cuéntanos en los comentarios.

Como sabes, Pokémon GO debutó en el verano del año pasado y no tuvo que pasar mucho tiempo para que su convirtiera en uno de los juegos más populares y redituables del mundo. Actualmente, el proyecto de Niantic no cuenta con la popularidad que alguna vez tuvo; sin embargo, sí tiene una enorme base de usuarios que es la envidia de muchos otros juegos de la plataforma.

¿Quieres saber más sobre Pokémon GO? Entonces visita su minisitio.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos