Retrasan los 2 juegos VR de los creadores de Until Dawn

The Inpatient y Bravo Team estaban programados para llegar este año

Retrasan los 2 juegos VR de los creadores de Until Dawn

The Inpatient y Bravo Team estaban programados para llegar este año

Supermassive Games, estudio conocido por su trabajo en Until Dawn, está trabajando en 2 títulos de realidad virtual que estaban programados para debutar antes de que termine el año. Sin embargo, tendrás que esperar un poco más de lo esperado para jugarlos, ya que fueron retrasados.

En una publicación en su sitio web, Supermassive Games reveló que The Inpatient, el juego de horror que se llevará a cabo en el mismo universo que Until Dawn, llegará a América el 22 de enero. Por su parte, Bravo Team, el shooter cooperativo de realidad virtual, debutará el 6 de marzo.

En el comunicado, Supermassive Gamaes no especificó cuál fue la razón por la que decidió cambiar la fecha de lanzamiento de estos 2 proyectos. No obstante, la cuenta de PlayStation Europe en Twitter mencionó que esto permitirá que el equipo de desarrollo tenga “tiempo extra para hacer que los juegos sean tan emocionantes como sea posible”.

Y tú, ¿estabas emocionado por jugar alguno de estos 2 títulos antes de que terminara el año? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres conocer lo que Supermassive Games es capaz de hacer con la realidad virtual, te alegrará saber que ya puedes hacerlo gracias a que sus primeros proyectos para PlayStation VR ―Until Dawn: Rush of Blood y Hidden Agenda― ya están disponibles en la PlayStation Store de Estados Unidos.

Aprovechamos que hablamos sobre PlayStation VR para contarte que Sony lanzará un bundle de este headset que incluirá una copia de Skyrim. Por otro otro lado, hace poco debutó un nuevo modelo de este producto, el cual presenta pequeñas mejoras. Para conocer más sobre lo que ofrece este dispositivo, te invitamos a visitar su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos