El primer objetivo escurridizo está de vuelta en Hitman

Nuevos jugadores tendrán la oportunidad de eliminar a Sergei Larin

El primer objetivo escurridizo está de vuelta en Hitman

Nuevos jugadores tendrán la oportunidad de eliminar a Sergei Larin

Los objetivos escurridizos fueron una de las características que más destacaron de Hitman ya que, el sólo tener una oportunidad para eliminarlos, hacía que la acción se sintiera mucho más intensa. Sin embargo, un problema es que este tipo de enemigos sólo aparecieron por tiempo limitado y muchos jugadores ni siquiera pudieron participar en la misión. Afortunadamente, IO Interactive escuchó a su comunidad y trajo de regreso al primer objetivo escurridizo.

Así pues, desde hoy y hasta el 27 de noviembre los nuevos jugadores podrán visitar el mapa de Paris para eliminar a Sergei Larin, objetivo también conocido como The Forger. Ten en cuenta que esta misión sólo estará disponible para los jugadores que no participaron en el primer evento de objetivo escurridizo. Es decir, es una oportunidad para que quienes compraron Hitman recientemente puedan eliminarlo.

La buena noticia es que en los objetivos escurridizos no sólo juegas para medir tus habilidades. A lo que nos referimos es que, si logras completar estas misiones con éxito, obtendrás trajes especiales que el Agente 47 podrá usar en cualquiera de las modalidades de juego.

Es importante señalar que el plan de IO Interactive es reactivar todos los objetivos escurridizos; no obstante, siguen sin confirmar en qué fechas estarán disponibles. La buena noticia es que puedes descargar la aplicación de Hitman (disponible para iOS y Android) para ser notificado cada que un nuevo enemigo esté disponible.

Y tú, ¿qué opinas del regreso de los objetivos escurridizos? ¿Te alegra que IO Interactive les haya dado esta oportunidad a los nuevos jugadores? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Hitman para contarte que Hulu está trabajando con el creador de John Wick en una nueva serie de televisión basada en las aventuras del Agente 47. Por otro lado, hace unos meses IO Interactive se independizó de Square Enix y sus fans se alegrarán al saber que conservó todos los derechos de su franquicia estrella.

Hitman está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre lo que ofrece? Entonces visita su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos