REPORTE: Parque de Nintendo y Universal tendrá zonas de Mario Kart y Donkey Kong

Parece que la sección de Nintendo será más grande de lo esperado

REPORTE: Parque de Nintendo y Universal tendrá zonas de Mario Kart y Donkey Kong

Parece que la sección de Nintendo será más grande de lo esperado

Es un hecho que Nintendo y Universal están trabajando juntos para traer el mundo de Mario a la realidad por medio de parques temáticos llamados Super Nintendo World. Por el momento, no hay muchos detalles sobre el tipo de atracciones que encontraremos en ello, pero recientes reportes indican que tendrá zonas de Donkey Kong y Mario Kart.

De acuerdo con fuentes de Channel 9, la sección de Nintendo en Universal Studios Florida está programada para estar situada donde actualmente están las atracciones de Barney y Woody Woodpecker. Lo interesante está en que los permisos de construcción señalan que un terreno de 8.8 hectáreas será el hogar de Super Mario Land, una zona que tendrá secciones de Donkey Kong y Mario Kart.

Eso no es todo ya que la fuente indica Universal Studios podría hacer que la sección de Nintendo de sus parques sea más grande de lo esperado. Lo anterior ya que recientemente adquirieron 500 hectáreas de terreno cerca de Universal Boulevard. Es importante señalar que la compañía no ha hecho ningún comentario oficial sobre esto.

Y a ti, ¿estás emocionado por el parque temático de Nintendo? Cuéntanos en los comentarios.

Hace poco, Shigeru Miyamoto, uno de los creativos más importantes de Nintendo, confirmó que los elementos podrán interactuar con diferentes elementos del parque gracias a Nintendo Switch. Por otro lado, es un hecho que el objetivo de ambas compañías es que Super Nintendo World sea un lugar que en el que los visitantes se adentren a los mundos de Nintendo.

Se espera que Super Nintendo World abra sus puertas en Japón en 2020, mientras que el parque en Orlando, Florida será inaugurado poco después. Para conocer más sobre ellos, te invitamos a hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos