Ya puedes jugar el nuevo DLC de Wolfenstein II: The New Colossus

Conoce lo que te espera en Las Aventuras de Joe el Pistolero

Ya puedes jugar el nuevo DLC de Wolfenstein II: The New Colossus

Conoce lo que te espera en Las Aventuras de Joe el Pistolero

Tal como estaba programado, Bethesda lanzó hoy nuevo contenido adicional para Wolfenstein II: The New Colossus. Si ya acabaste Episodio cero, sin duda te alegrará saber que podrás jugar Las Aventuras de Joe el Pistolero a partir de hoy. Dicho contenido forma parte del Season Pass del título, que te ofrecerá cerca de 9 horas de contenido.

Para promocionar la llegada del nuevo DLC a PlayStation 4, Xbox One y PC, Bethesda liberó un trailer. En él vemos a Joseph Stallion, exmariscal de campo que protagonizará esta ventura. Stallion saldrá a las calles de Chicago para enfrentar y acabar con el mayor número de nazis posible.

Si aún no cuentas con el pase de temporada de Wolfenstein II: The New Colossus, debes saber que puede ser tuyo por $24.99 USD. En cambio, si sólo quieres jugar Las Aventuras de Joe el Pistolero, entonces lo podrás conseguir por separado a un precio de $9.99 USD.

Sin más, te dejo el trailer de este nuevo contenido para que conozcas más sobre la historia de Joseph Stallion y sus motivos para pelear contra los nazis:

El pase de temporada también contempla más contenido para el próximo año. Entre ellos están Los diarios de la agente Muerte Silenciosa y Las increíbles hazañas del capitán Wilkins. Dichos DLC debutarán el 30 de enero y en algún momento de marzo de 2018, respectivamente.

Adicionalmente, el próximo año Wolfenstein II: The New Colossus también hará su arribo a Nintendo Switch. Si no todavía no has jugado el FPS, recuerda que hay una versión de prueba disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Asimismo, puedes leer nuestra reseña para más detalles del shooter.

Por otro lado, si eres usuario de Xbox One X, toma en cuenta que el juego ya tiene soporte 4K. Visita este enlace para saber más sobre Wolfenstein II: The New Colossus, como detalles de la falta de multijugador, así como del nostálgico easter egg que esconde.

¿Probarás el nuevo contenido adicional del FPS? ¿Qué te pareció el juego base? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos