Encuentran manera de enfrentar a jefes eliminados de Bloodborne

Comparten glifos para acceder a jefes secretos

Encuentran manera de enfrentar a jefes eliminados de Bloodborne

Comparten glifos para acceder a jefes secretos

Seguro recuerdas que hace poco te contamos que dataminers pusieron sus manos en los archivos de Bloodborne y descubrieron a algunos jefes que fueron eliminados de su versión comercial. Después de conocerlos es probable que te hayas quedado con ganas de enfrentarlos y por esa razón creemos que te alegrará saber que hay una manera en la que puedes hacerlo.

Por medio de su cuenta de Twitter, ZullieTheWitch, usuaria conocida por descubrir varios secretos de Bloodborne, reveló que es posible enfrentar a estas criaturas en los Chalice Dungeons. Para encontrarlas, lo único que debes hacer es ir a las tumbas de Hunter’s Dream e ingresar los siguientes códigos: “sikgc3sm” y ”arkhv2vs”.

Si ingresas el primer código llegaras a un misterioso Chalice Dungeon habitado por un ser lovecraftiano que parece ser una versión alterna de Moon Presence, el jefe final secreto de Bloodborne. Por otro lado, con el segundo código te enfrentarás a Great One Beast, criatura que nos recuerda a Vicar Amelia y cuyo modelo ya habíamos visto gracias a unos dataminers.

Antes de que intentes enfrentar a estos poderosos seres, es importante que tengas varias cosas en cuenta. La primera es que se trata de contenido eliminado, por lo que no son batallas tan refinadas como el resto que están presentes de manera oficial en el juego. Por otro lado, es probable que después de enfrentar a estos enemigos pierdas tus Blood Echoes, así que te recomendamos respaldar tus datos de guardado antes de pelear contra ellos.

¿Quieres ver cómo son estos jefes? Entonces checa los videos que te presentamos a continuación:

¿Qué te parecieron? ¿Te hubiera gustado que From Software añadiera alguna de estas peleas en Bloodborne? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Bloodborne para contarte que será adaptado a un cómic y aquí puedes ver sus primeras páginas y portadas alternativas. Por otro lado, creemos que te interesará saber que From Software compartió un teaser de su nuevo proyecto en The Game Awards 2017.

Bloodborne llegó a inicios de 2015 como una exclusiva para PlayStation 4. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos leer nuestra reseña o hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos