El aspecto de tu personaje de BioMutant dependerá de sus atributos

El RPG de mundo abierto llegará este año

El aspecto de tu personaje de BioMutant dependerá de sus atributos

El RPG de mundo abierto llegará este año

Cuando BioMutant fue revelado el año pasado, llamó la atención de muchos por ser un RPG de mundo abierto que parece ofrecer algo un poco diferente a la mayoría de los títulos del género. Uno de los detalles que más destaca es que en él tomaremos el control de un animal que nosotros podremos crear y personalizar. Ahora, gracias a una entrevista de PC Gamer con miembros de Experiment 101, conocemos más sobre el sistema de creación de personajes.

El punto más interesante de esta parte de BioMutant es que el aspecto de tu personaje irá de la mano con sus atributos. Así pues, cuando comiences a crear a tu criatura tendrás que elegir a cuáles de los 6 rasgos ―fuerza, vitalidad, carisma, inteligencia, agilidad y suerte― les prefieres dar prioridad. Conforme cambies estos atributos en “la rueda de ADN” verás que el aspecto de tu personaje cambia. Por ejemplo, si decides darle varios puntos de inteligencia, tendrá una cabeza más grande y redonda que lo normal.

Un punto importante es que BioMutant es un RPG en toda la extensión de la palabra, así que conforme subas de nivel tus estadísticas mejorararán, sin embargo, se desconoce si eso tendrá algún impacto en el aspecto de tu personaje. Además, Experiment 101 dejó claro que habrá un punto en el juego en el que podrás “recodificar tu ADN”.

Ahora bien, debes tener en cuenta que el aspecto de tu personaje no sólo dependerá de los atributos, ya que también podrás personalizarlo. Esto significa que podrás cambiar el color y estilo de su pelaje, así como los de otros detalles de su cuerpo.

¿Qué te pareció? ¿Te parece un sistema de creación de personajes interesante? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace poco Experiment 101 mencionó que BioMutant tendrá una estructura similar a la de Zelda: Breath of the Wild, por lo que los jugadores tendrán cierta libertad. Por otro lado, la compañía compartió nuevas capturas que nos muestran a algunos de los personajes de BioMutant.

BioMutant llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC antes de que termine el año. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos