Celebra el 30.° aniversario de Street Fighter con este libro de arte

Street Fighter Memorial Archive: Beyond the World sólo ha sido confirmado para Japón

Celebra el 30.° aniversario de Street Fighter con este libro de arte

Street Fighter Memorial Archive: Beyond the World sólo ha sido confirmado para Japón

Kadokawa Corporation, importante compañía japonesa que entre sus negocios se encuentra una editorial, está emocionada por el 30.° aniversario de Street Fighter y quiere celebrarlo de una manera especial. Es por esto que lanzará un nuevo libro de arte que presentará varias ilustraciones de la franquicia.

Su nombre será Street Fighter Memorial Archive: Beyond the World y llegará a Japón el 14 de marzo. Este libro se ofrecerá a cambio de ¥3,900 JPY ―es decir, aproximadamente $36 USD con el tipo de cambio actual― y ya se puede preordenar en algunas tiendas online.

Además de ilustraciones de personajes y escenarios de la franquicia, en Street Fighter Memorial Archive: Beyond the World habrá entrevistas con desarrolladores, ilustradores y artistas de manga que han trabajado en Street Fighter. Por el momento no está claro si el libro abarcará todas las entregas de la serie o sólo las más importantes.

Lo más probable es que Kadokawa únicamente lance Street Fighter Memorial Archive: Beyond the World en Japón y hasta ahora ninguna editorial ha mostrado interés en traerlo a nuestra región. Así pues, por el momento sólo tienes 2 alternativas: importarlo o esperar a que alguna compañía lo lance en Occidente.

Y tú, ¿estás interesado en Street Fighter Memorial Archive: Beyond the World? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Street Fighter para contarte que ayer llegó una actualización para Street Fighter V, la cual añadió a Blanka como contenido descargable. Por otro lado, nos parece importante señalar que Capcom celebrará el cumpleaños 30 de esta franquicia al lanzar una recopilación para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Por último, te recordamos que Monster Hunter World recibirá contenido de este título de peleas.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Street Fighter.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos