El estudio del director de Twisted Metal y God of War cierra sus puertas

The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency desarrolló Drawn to Death

El estudio del director de Twisted Metal y God of War cierra sus puertas

The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency desarrolló Drawn to Death

David Jaffe, creativo mejor conocido por su trabajo como director de God of War y Twisted Metal, anunció que The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, su nuevo estudio, cerró sus puertas.

En una publicación en su cuenta de Twitter, Jaffe preguntó que si entre sus seguidores había un coleccionista interesado en conseguir objetos que tienen en las oficinas del estudio, ya que cerrarán sus puertas próximamente. Entre los objetos que ofrece se encuentran una estatua de Kratos, el machete de Sweet Tooth y la máscara de Sweet Chick.

“¿Hay algún jugador al sur de California interesado en ser dueño de parte de la historia de gaming? Tristemente vamos a cerrar las oficinas de Bartlet Jones y hay varios objetos que intentamos dar a quienes estén interesados”, mencionó. “Idealmente irían a alguna caridad para ser subastados, pero no tenemos el tiempo de preparar el envío de objetos pesados y formas extrañas”.

Es importante señalar que Jaffe no dio más detalles sobre esta situación. No obstante, debemos recordar que esta noticia llega un mes después de que The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency despidiera a gran parte de su personal y que el proyecto en el que trabajaba fuera cancelado. Además, el creativo ya había insinuado que existía la posibilidad de que su estudio dejara de existir.

Antes de revelar que The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency cerrará sus puertas, Jaffe confesó que trabajaban en un juego de Iron Man para PlayStation VR. Por desgracia, el proyecto no contaba con financiamiento y no tuvieron la oportunidad de mostrárselo a Marvel. Sin embargo, parece que se trataba de algo ambicioso, ya que te permitiría hablar con JARVIS por medio del micrófono del headset.

Por si no lo sabes, The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency fue fundado en 2013 con sede en San Diego, California. El único juego que este equipo lanzó al mercado fue Drawn to Death, shooter multijugador para PlayStation 4 que no tuvo el éxito esperado. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos