Monster Hunter World ya es el juego más vendido de Capcom

El título alcanzó la marca de 7.5 millones de unidades vendidas

Monster Hunter World ya es el juego más vendido de Capcom

El título alcanzó la marca de 7.5 millones de unidades vendidas

El éxito que ha tenido Monster Hunter World es indiscutible. Durante sus primeros 3 días en el mercado, la nueva entrega vendió 5 millones de unidades a nivel mundial. Poco después, Capcom reveló que su título de caza ya había alcanzado la marca de 6 millones de copias vendidas.

La compañía actualizó hoy la cifra total de ventas de Monster Hunter World. Gracias a ello sabemos que el juego ya vendió más de 7.5 millones de unidades en todo el mundo. Este logro representa un nuevo hito en la historia de Capcom, pues Monster Hunter World es ahora su título más vendido de todos los tiempos.

Dicha cifra contempla las ventas digitales y físicas tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Resident Evil 5 era el anterior título más vendido de la compañía, pues cuenta con 7.3 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en 2009.

Monster Hunter World tuvo un buen recibimiento a nivel mundial, pues ha sido uno de los títulos más vendidos por semanas en Japón y Reino Unido. Por otro lado, fue el juego más popular de enero en Estados Unidos.

Se espera que su éxito continúe, pues Capcom ofrece cada vez más contenido gratuito para el juego. Por otro lado, está pendiente su lanzamiento en PC, que está programado para el otoño de este año. Por si fuera poco, Iron Galaxy Studios está interesado en hacer un port del título para Nintendo Switch.

Sabemos que Monster Hunter World ya alcanzó la meta de ventas de Capcom, por lo que sin duda la compañía está más que satisfecha con los resultados de esta entrega. Así pues, la desarrolladora se comprometió a crear mejores juegos en el futuro.

Monster Hunter World está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Visita este enlace para conocer más de él y leer nuestra reseña.

¿Qué te parece este nuevo logro del juego? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos