Ya inició la nueva misión global de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Los entrenadores deberán intercambiar criaturas para cumplir el reto

Ya inició la nueva misión global de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Los entrenadores deberán intercambiar criaturas para cumplir el reto

Si todavía no completas tu Pokédex en Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon, ya tienes un buen pretexto para intercambiar criaturas. Esto debido a que la nueva misión global de los títulos inició hoy.

“Realiza intercambios mediante la GTS” es el nombre del nuevo reto mundial. Como ya habrás imaginado, el objetivo de la misión es intercambiar el mayor número de Pokémon en la Terminal Global o Global Trade Station.

La meta es que la comunidad de entrenadores intercambie 1,000,000 de criaturas en todo el mundo. Los entrenadores tendrán hasta el 19 de marzo para cumplir con dicha marca y obtener algunas recompensas.

Por el simple hecho de participar en la misión global recibirás 1000 Festimonedas. Si el objetivo se cumple, entonces serás recompensado con 2000 monedas en total. Por otro lado, si te registras en Pokémon Global Link antes de la fecha límite, ambas recompensas se duplicarán.

Si tu meta actual es completar el Pokédex, toma en cuenta que este año se distribuirán algunos de los Pokémon legendarios más poderosos. Tendrás hasta el 24 de marzo para obtener a Regigigas o a Heatran, dependiendo de la versión del juego que tengas. Para hacerlo únicamente deberás ir a la sección de regalo misterioso.

Por otro lado, si eres fan de la escena competitiva de la franquicia, tal vez te interese conocer la fecha de inicio del Pokémon World Championship 2018. Si quieres demostrar tu pasión por Pokémon, recuerda que Fila anunció una línea de calzado basada en la serie.

Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon están disponibles en Nintendo 3DS. Visita este enlace para saber más de ellos y no olvides leer nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos