Dueños de Sonic Mania deberán pagar por el contenido de Plus

El Encore DLC Pack incluirá nuevas características

Dueños de Sonic Mania deberán pagar por el contenido de Plus

El Encore DLC Pack incluirá nuevas características

La semana pasada, SEGA anunció Sonic Mania Plus, una versión física de Sonic Mania que incluirá varias novedades. Por la manera en la que fue anunciada, muchos pensaron que el nuevo contenido llegaría como una actualización gratuita para la versión digital de Sonic Mania, sin embargo, la realidad es diferente.

En un comunicado, SEGA anunció que el contenido adicional de Sonic Mania Plus estará disponible como un DLC llamado Encore DLC Pack, el cual incluirá a los nuevos personajes y otras características. Asimismo, la compañía señaló que será un DLC que “estará a la venta” en consolas y PC para todos los dueños de Sonic Mania.

La mala noticia es que, por el momento, SEGA no ha compartido más detalles al respecto. Así pues, desconocemos cuánto tendremos que pagar para poder disfrutar todas las novedades que presentará. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más sobre el Encore DLC Pack.

Y tú, ¿qué opinas de esta situación? ¿Crees que el contenido del Encore DLC Pack sea atractivo? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Sonic para contarte que habrá una nueva serie animada que será muy parecida a la introducción de Sonic Mania. Por otro lado, debes saber que SEGA confirmó que trabaja en un nuevo Sonic de carreras, pero por el momento no hay mucha información al respecto.

Sonic Mania está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos