Revelan fechas para Game Developers Conference 2019

La edición 2018 del evento de videojuegos rompió récords de asistencia

Revelan fechas para Game Developers Conference 2019

La edición 2018 del evento de videojuegos rompió récords de asistencia

La semana pasada se llevó a cabo Game Developers Conference 2018, evento en el que varios desarrolladores y miembros de la industria se reunieron para conversar y ser parte de distintas conferencias y paneles. Ahí, los organizadores del evento compartieron las fechas de la Game Developers Conference 2019.

Según informa Gamesindustry.biz, Game Developers Conference 2019 se llevará a cabo del lunes, 18 de marzo, al viernes, 22 de marzo. Al igual que este año, el recinto responsable de alojar el evento será el Moscone Center en San Francisco, California, Estados Unidos. Ten en cuenta que en esa edición también se celebrará Virtual Reality Developers Conference, evento que se enfoca en el desarrollo de experiencias de realidad virtual.

Además, los organizadores de la conferencia anunciaron que GDC 2018 rompió récords de asistencia gracias a que 28,000 profesionales de la industria estuvieron presentes. Ten en cuenta que todos los que fueron pudieron formar parte de más de 750 conferencias, paneles, tutoriales y mesas redondas.

“Siendo fiel a su nombre, la Game Developers Conference es un evento para todos en la industria de los videojuegos, desde quienes aspiran a crear juegos en los eventos independientes, hasta a los creadores legendarios de juegos clásicos”, mencionó Katie Stern, gerente general de GDC. “Los videojuegos pueden ser un vehículo para el arte, pero también son el producto del esfuerzo de creadores de todas partes del mundo y GDC seguirá mostrando al mejor talento para ayudar a quienes están cerca de crear algo especial que permita que el medio dé un paso hacia adelante. Esperamos que GDC 2018 les diera el empuje que necesitaban”.

En GDC 2018 se compartieron detalles sobre Ataribox, Black Desert Online, Ocenhorn 2: Knights of the Lost Realm, Fortnite: Battle Royale y Travis Strikes Again: No More Heroes. Además, se hicieron anuncios como el de la llegada de ARK: Survival Evolved a Nintendo Switch y el desarrollo de Steins;Gate 0 para PC. Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de GDC 2018.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos