Completar God of War te tomará más de 40 horas

Cory Barlog habló sobre la duración de la nueva aventura de Kratos

Completar God of War te tomará más de 40 horas

Cory Barlog habló sobre la duración de la nueva aventura de Kratos

Cada vez que un esperado juego está por salir, una duda ronda la mente de muchos jugadores: ¿cuánto tiempo me tardaré en completarlo? Si te preguntas esto sobre el nuevo God of War, te diremos que, según declaró su director, tomará más de 40 horas.

En una entrevista con Kinda Funny Games, Cory Barlog reveló que recientemente un miembro del equipo de desarrollo lo completó en 43 horas. Ten en cuenta que se trata de un individuo que trabajó en contenido separado de la historia principal, por lo que tenía conocimiento de gran parte del material secundario de God of War. Así pues, no es descabellado pensar que al jugador promedio le tomará más tiempo.

“Uno de los diseñadores de sistemas acaba de jugarlo 100%; es decir, hizo literalmente todo lo que está en el juego y le tomó 43 horas... 43 horas y él sabe qué tiene que hacer y trabajó en mucho del contenido de exploración separado de la historia central (…) Es muy impresionante teniendo en cuenta que sabía lo que tenía que hacer. Definitivamente, es mucho más grande de lo que esperaba”, dijo Barlog.

Si lo pensamos, completar el juego 100% quiere decir encontrando todos sus secretos y coleccionables, pero quienes principalmente se enfoquen en la historia pueden esperar un juego de entre 25 y 35 horas.

¿Qué te parece? ¿Estás satisfecho con la duración que ofrecerá God of War? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, ayer PlayStation compartió un nuevo video de God of War en el que nos mostró un poco de su combate y más detalles sobre su sistema de exploración. Si después de verlo te quedaste con ganas de más, te alegrará saber que, en un par de videos detrás de cámaras, Sony mostró como lograron que sea un juego de una sola toma y la manera en que crearon los nuevos movimientos de combate de Kratos. Para finalizar, creemos que te interesará saber que algunos elementos de su diseño de niveles están inspirados en Bloodborne, la exclusiva que From Software desarrolló para PlayStation 4.

God of War llegará el 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos