Splinter Cell rinde tributo a Metal Gear Solid en Ghost Recon: Wildlands

Sam Fisher recuerda a su viejo rival, Solid Snake

Splinter Cell rinde tributo a Metal Gear Solid en Ghost Recon: Wildlands

Sam Fisher recuerda a su viejo rival, Solid Snake

Los gamers sabrán que, durante mucho tiempo, hubo una rivalidad amistosa entre el espía Sam Fisher de Splinter Cell y Solid Snake de la serie Metal Gear Solid. Hoy, la historia es diferente, ya que el futuro de ambos personajes es incierto. Sin embargo, Ubisoft aprovechó la implementación del agente de Echelon en Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands para rendir tributo al legado de Snake.

En la nueva misión de Ghost Recon: Wildlands escuchamos a Sam Fisher decir que ya no quedan muchos como él y, como referencia, habla de "un tipo de infiltración del ejército que usaba un pañuelo o algo parecido". Claramente, esto es una referencia a Solid Snake de Metal Gear Solid.

Pero eso no es todo, ya que Fisher se entera de que Snake está en el retiro, lo que provoca una cara de sorpresa y tristeza, y se toma unos segundos para digerir la noticia. Se trata de una referencia al futuro incierto del personaje, después de que Konami prefiriera enfocarse en el juego en línea con Metal Gear Survive. A esto debemos agregar Ubisoft trajo de regreso al actor Michael Ironside, quien ha dado vivida al personaje principal de Splinter Cell durante todos estos años, lo que provoca un emotivo momento. Puedes ver más en el siguiente video.

Aunque los fans están ansiosos por ver un nuevo Splinter Cell, lo cierto es que la misión especial de Ghost Recon: Wildlands es lo más cerca que estamos de ver al personaje de regreso. Special Operations I se trata de la primera actualización que celebra el 2.° aniversario de Ghost Recon: Wildlands. Entra muchas de las novedades, se encuentra un evento limitado donde Sam Fisher llega a Bolivia para completar una importante tarea.

También hay buenas noticias para los fans que no cuentan con el título pero quieren jugar la misión de Sam Fisher, ya que Ghost Recon: Wildlands será gratis este fin de semana para los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Respecto a Splinter Cell, tampoco hay detalles precisos sobre lo que está preparando Ubisoft para el futuro de la franquicia. El director general de la compañía, Yves Guillemont, mencionó en repetidas ocasiones que Splinter Cell no está en el olvido y que los equipos de desarrollo siempre están hablando del regreso de Sam Fisher, aunque no hay nada concreto de momento.

Sin embargo, todavía hay esperanza entre los fans. Recordemos que en marzo un nuevo juego de la serie apareció en el sistema de Amazon Canadá. Esto fue suficiente para que comenzarán las especulaciones sobre el regreso de Splinter Cell. ¿Veremos un anuncio en E3 2018? Falta poco para averiguarlo.

Por ahora te invitamos a buscar toda la información relacionada con Splinter Cell en este link. También puedes ver las noticias más relevantes de Metal Gear Solid en esta página.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.66 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Archy Gamepad Bluetooth Control Inalambrico Mando Joystick... $298.98 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Archy Gamepad Bluetooth Control Inalambrico Mando Joystick...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.62 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising