A Way Out ya vendió más de 1 millón de copias

Hazelight agradeció a todos los que han apoyado el proyecto

A Way Out ya vendió más de 1 millón de copias

Hazelight agradeció a todos los que han apoyado el proyecto

Hace un par de semanas, Electronic Arts y Hazelight Studios lanzaron A Way Out, título que, por lo visto, ha llamado la atención de varias personas, puesto que ya vendió más de 1 millón de copias.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, Hazelight Studios compartió esta noticia y se mostró muy agradecido con todos los fans que han apoyado A Way Out: “¡Nos acabamos de enterar que A Way Out vendió más de 1 millón de copias en poco más de 2 semanas! Las palabras no pueden describir lo mucho que esto significa para nosotros. ¡Gracias a todos por el apoyo!”.

Por si no lo sabes, A Way Out es un título que forma parte del sello EA Originals, con el cual Electronic Arts busca apoyar propuestas independientes y originales. Así pues, su éxito resultaba crucial por un par de razones. La primera es porque seguramente motivará al distribuidor a buscar otros proyectos similares. La segunda es porque generará ingresos para Hazelight, lo que lo ayudará a trabajar en un nuevo proyecto.

Y tú, ¿eres parte del más de millón de personas que compraron A Way Out? ¿Crees que el juego de Hazelight logre vender muchas copias más con el paso del tiempo? Cuéntanos en los comentarios.

A Way Out llegó el 23 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre lo que te espera en esta experiencia cooperativa, te invitamos a leer nuestra reseña o a visitar la ficha del juego.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos