SEGA hará un anuncio importante muy pronto

La sorpresa será revelada en el marco de SEGA Fes 2018

SEGA hará un anuncio importante muy pronto

La sorpresa será revelada en el marco de SEGA Fes 2018

Tags

SEGA Fes 2018 arrancará en algunas horas, así que los fans de la compañía están más que emocionados, sobre todo porque SEGA insinuó que habrá uno que otro anuncio sorpresa que será del agrado de toda la comunidad de jugadores.

Al parecer, la compañía cumplirá con su palabra, pues desde su cuenta de Twitter, invitó a sus seguidores a estar al pendiente. SEGA Fes 2018 iniciará mañana a las 11:00 AM, hora de Japón. El primer día de la celebración concluirá a las 6:00 PM, también hora de Japón.

Aún no hay una hora exacta para el anuncio, así que podríamos conocer algo al respecto a partir de hoy, a las 9:00 PM de la Ciudad de México. Sin embargo, se estima que la información se dará a conocer a primera hora de mañana en nuestra región.

“Estén atentos para un anuncio especial mañana, EN VIVO y directo desde SEGA FES en Tokio. ¡NO QUIEREN perderse esto, fans de SEGA!”, escribió la compañía.

SEGA Fes 2018 se llevará a cabo el 14 y 15 de abril, días que la compañía celebrará el aniversario del Dreamcast y SEGA Saturn. Además, ofrecerá nuevos detalles de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch.

Aún no hay algo confirmado del anuncio que habrá, sin embargo, la comunidad estima que podría tratarse de algo relacionado con el nuevo juego de carreras de Sonic o más títulos para Switch.

Por otro lado, SEGA insinuó que podría haber noticias sobre el futuro de la serie Shining, pero ya sabes... deberemos esperar unas horas para conocer lo que prepara la compañía. Aquí encontrarás más información relacionada con SEGA.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos