Guinness World Records da la última estocada a Billy Mitchell

La organización invalidó todas las marcas impuestas por el jugador

Guinness World Records da la última estocada a Billy Mitchell

La organización invalidó todas las marcas impuestas por el jugador

Tras décadas de gloria, Billy Mitchell está de nuevo bajo la luz de los reflectores. Sin embargo, en esta ocasión las noticias no son muy alentadoras para el jugador. Todo inició cuando un entusiasta descubrió que Mitchell había ocupado, en varias ocasiones, emuladores para imponer sus récords.

Ante esto, Mitchell se defendió y argumentó que sus marcas eran totalmente legítimas. A pesar de todo, hubo consecuencias importantes para el popular jugador que ahora se une a la lista de tramposos de la industria.

Como te informamos ayer, Twin Galaxies, organización responsable de llevar el registro de los récords, decidió invalidar y eliminar todas las marcas que Mitchell estableció a lo largo de los años.

Twin Galaxies notificó este asunto a Guinness World Records, institución que también condecoró en el pasado a Mitchell. Desafortunadamente para el jugador, el organismo también eliminó sus puntajes de Donkey Kong y sus marcas de Pac-Man.

"Los títulos de Guinness World Records relacionados con los puntajes más altos de Mitchell en Donkey Kong han sido descalificados debido a que Twin Galaxies es nuestra fuente de verificación de estos logros", comentó un vocero del organismo.

Guinness World Records se comprometió a buscar nuevos récords que sean válidos, es decir, que se hayan obtenido en arcades originales y no a través del uso de emuladores.

"También reconocemos los registros de la puntuación perfecta en Pac-Man y la puntuación más alta en Pac-Man. Twin Galaxies fue la fuente original de verificación de estos títulos de registro y, de acuerdo con su decisión de eliminar todos las marcas de Mitchell de su sistema, lo hemos descalificado como el titular de estos 2 récords", concluyó la organización.

Por el momento, no contamos con una declaración por parte de Billy Mitchell. Existe una posibilidad de que en los próximos días el jugador dé su punto de vista al respecto. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos