Te tomará cerca de 30 horas terminar Days Gone

Director creativo del título prometió una extensa aventura

Te tomará cerca de 30 horas terminar Days Gone

Director creativo del título prometió una extensa aventura

Muchos detalles sobre Days Gone aún se mantienen como un misterio, pero afortunadamente poco a poco conocemos más de este proyecto de Bend Studio. Si bien todavía no sabemos mucho de sus mecánicas de juego, ya tenemos datos sobre su duración estimada.

Durante un encuentro con Game Informer, John Garvin, director creativo del juego, afirmó que su duración dependerá en gran medida de nuestros hábitos como jugadores. El creativo comentó que Days Gone durará aproximadamente 30 horas.

Garvin aclaró que se refiere a la historia principal del juego; sin embargo, la experiencia podría durar más si los jugadores son curiosos y exploran cada rincón del mundo de Days Gone.

"El camino principal les tomará unas 30 horas, pero les llevará mucho más tiempo por las cosas que les van a suceder a lo largo del camino, dependerá de cuán cuidadosos son y cuánto prestan atención", comentó Garvin.

El creativo afirmó ayer que Days Gone sobresaldrá sobre otros títulos de zombies e invitó a los jugadores a darle una oportunidad al proyecto. Asimismo, Garvin prometió que el mundo del juego estará lleno de peligros.

Por otro lado, Sam Witwer, actor de voz que da vida al protagonista del título, insinuó que habrá diversas horas de cutscenes; sin embargo, Bend Studio no ha detallado del todo qué tanto se centrará en la narrativa de Days Gone.

En noticias relacionadas, Bend Studio busca nuevo personal para una exclusiva AAA. Por otro lado, sabemos que el clima afectará nuestro desempeño en Days Gone.

El título estaba planeado para debutar este año, pero ahora llegará a PlayStation 4 en algún momento de 2019. Algunos analistas creen que su retraso no se debió a problemas con su desarrollo. Visita este enlace para saber más de Days Gone.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos