Prepárate para el fin de temporada de Diablo III

La nueva etapa del título iniciará a mediados de junio

Prepárate para el fin de temporada de Diablo III

La nueva etapa del título iniciará a mediados de junio

Llegó el momento de que te alistes, pues el cierre de la Temporada 13 de Diablo III está más cerca de lo que crees. Esto implica que Blizzard ya reveló la fecha de inicio de la siguiente fase de su popular título.

La etapa actual llegará a su fin el domingo 3 de junio, a las 7 PM de la Ciudad de México, 9 PM de Santiago de Chile. Así que aún tiene algunas semanas para obtener algunas recompensas especiales.

Piensa en el próximo héroe que crearás, pues la Temporada 14 dará inicio el viernes 15 de junio en los mismos horarios indicados. Recuerda que, al final de la fase actual, tu héroe de temporada pasará a ser uno convencional.

Además, podrás usar todo el oro y las esquirlas de sangre de la temporada en el modo normal del título. Tus logros en cuanto a experiencia también rendirán sus frutos. Por supuesto, tus objetos ahora podrán usarse en cualquier héroe normal.

Al final de la temporada también verás reflejado tu avance en los logros, en el cubo de Kanai, así como en las mejoras de los diversos artesanos. Blizzard también preparó recompensas especiales. Si alcanzaste el nivel 70 durante la temporada, recibirás algunas apariencias de transfiguración exclusivas.

Por si fuera poco, serás reconocido con algunos marcos especiales y una mascota exclusiva de temporada. No está de más recordarte que, para el inicio de la Temporada 14, se reiniciarán las tablas de clasificación de temporada.

En noticias relacionadas, el título recibió hace poco una nueva actualización en PlayStation 4 y Xbox One. Por otro lado, algunos rumores afirman que Blizzard trabaja en una versión de Diablo III para Nintendo Switch. Visita este enlace para saber más de esta entrega de la franquicia, como detalles de lo que Blizzard planea para su futuro.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos