Compensarán a jugadores banneados por error de PUBG

PUBG Corp. se disculpó por los problemas recientes

Compensarán a jugadores banneados por error de PUBG

PUBG Corp. se disculpó por los problemas recientes

PUBG Corp. se esfuerza continuamente para mantener intacta la experiencia de juego de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. La compañía busca disminuir la cantidad de tramposos presentes en el juego, lo que los obliga a implementar sistemas y herramientas que les facilitan dicha tarea.

Sin embargo, las cosas no siempre salen bien y recientemente hubo una oleada de banneos injustificados en el Battle Royale. La compañía reconoció que se trató de un error y se disculpó con los jugadores afectados a través de los foros de Steam.

"Como saben, una de nuestras principales prioridades es trabajar para eliminar a los hackers y tramposos de PUBG. Hemos hecho grandes avances en esta área recientemente, pero desafortunadamente a veces nos equivocamos, que fue lo que sucedió recientemente cuando varios jugadores fueron banneados de manera inapropiada y no pudieron acceder al juego por un tiempo", escribió el estudio.

PUBG Corp. pidió paciencia a la comunidad y aseguró que seguirá trabajando en este apartado del juego. Por supuesto, la compañía quiere compensar a todos los jugadores que fueron banneados por error.

“"Para aquellos jugadores afectados, tenemos una pequeña compensación de 20,000 BP para sus cuentas. La compensación ya debería aparecer en las cuentas de los jugadores afectados. Nos disculpamos por cualquier persona que no pudo jugar el título debido a este error y esperamos que esta compensación ayude a recuperar ese tiempo perdido", agregó la compañía.

De acuerdo con los detalles, los afectados son lo que accedieron a la versión 3.8.38.15 entre la 1 PM y las 3:30 PM del 16 de junio, hora de la Ciudad de México. Si fuiste afectado, te recomendamos que revises tu cuenta para ver si todo funciona bien y si ya recibiste la compensación.

Para inicios de febrero, la compañía ya había banneado a más de 1 millones de jugadores. Además, varios grupos de hackers fueron arrestados en China.

Hace algunas horas, PUBG Corp. presentó el Event Pass para su Battle Royale. Dicho pase incluirá objetos exclusivos y demás recompensas que se podrán obtener en desafíos y misiones.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible en Xbox One y PC. ¿Quieres saber más del Battle Royale? Entonces haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising