Metal Sonic es el villano del nuevo episodio de Sonic Mania Adventures

Sigue la lucha por las Chaos Emeralds

Metal Sonic es el villano del nuevo episodio de Sonic Mania Adventures

Sigue la lucha por las Chaos Emeralds

SEGA aún tiene varios sucesos del universo de Sonic por contar. Gracias a esto hoy pudo compartir un nuevo episodio de Sonic Mania Aventures, su nueva serie animada para Internet. Lo mejor de este capítulo es que en él podemos ver a Metal Sonic en acción.

En este capítulo aparece Ray la ardilla, quien sigue en búsqueda de su amigo Mighty el armadillo. Sin embargo, las cosas salen mal cuando Metal Sonic aparece listo para atacarlo. Justo cuando el villano estaba a punto de hacerle daño, de la nada aparece Mighty y lo protege. Después de esto empieza una épica batalla que no te vas a querer perder.

Ahora seguramente te estás preguntando qué rayos es lo que Metal Sonic quería de este par. Para no arruinarte la sorpresa, te presentamos el capítulo a continuación:

¿Qué te pareció este nuevo capítulo? ¿Qué crees que será lo que nuestros héroes hagan para detener a Eggman y a Metal Sonic? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que éste es el cuarto capítulo de Sonic Mania Adventures. Si no has visto los anteriores, te recomendamos que lo hagas, puesto que en ellos puedes ver a Sonic, Tails y Knuckles en situaciones divertidas.

Sonic Mania está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos