Rico Rodríguez de Just Cause se unirá a Final Fantasy: Brave Exvius

Square Enix prepara un nuevo crossover para su juego para móviles

Rico Rodríguez de Just Cause se unirá a Final Fantasy: Brave Exvius

Square Enix prepara un nuevo crossover para su juego para móviles

Si bien Final Fantasy: Brave Exvius es un proyecto enfocado en los personajes de la saga RPG, la realidad es que Square Enix no teme invitar a héroes de otros universos. Es por esto que pronto los jugadores de esta experiencia para móviles les darán la bienvenida a Rico Rodríguez y a otros personajes de Just Cause 3.

Según informó Square Enix, desde hoy y hasta el 6 de julio estará disponible un evento especial de Just Cause 3 para Final Fantasy: Brave Exvius. En él los jugadores tendrán la oportunidad de usar a Rico Rodríguez, Mario Frigo y Aniika Svennson como summons regulares. Además, Teo aparecerá como un summon de Incursión.

Junto a este anuncio, Square Enix compartió un avance del evento especial de Just Cause 3 para Final Fantasy: Brave Exvius. En él te deja dar un vistazo al aspecto que tendrán estos personajes en sus versiones con estilo de 16-bits. Chécalo a continuación:

Como mencionamos antes, éste no es el primer crossover de Final Fantasy: Brave Exvius que nos sorprende. De hecho, hace poco recibió eventos especiales con Ariana Grande, 2B y Lara Croft. ¿Hay algún otro crossover que te gustaría ver en el título para móviles? Cuéntanos en los comentarios.

Final Fantasy: Brave Exvius está disponible para dispositivos móviles con iOS o Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos