Capcom podría crear nuevos juegos de Monster Hunter para Switch

La compañía reafirmó que no planea un port de Monster Hunter World

Capcom podría crear nuevos juegos de Monster Hunter para Switch

La compañía reafirmó que no planea un port de Monster Hunter World

Monster Hunter World debutó a principios de año con un gran éxito en PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios de Switch tenían una esperanza de ver un port del título, sobre todo ya que la serie se mantuvo varios años en las consolas de Nintendo.

Sin embargo, Capcom confirmó que no planean una versión para la consola híbrida. Los desarrolladores explicaron que hacer un port sería bastante complicado. A pesar de que estudios como Iron Galaxy Studios se han ofrecido para trabajar en el port, todo indica que Capcom no tiene planes para que ocurra.

Sin embargo, no todas son malas noticias, pues Monster Hunter Generations Ultimate sí llegará a nuestra región. A pesar de esto, el título es un port de la versión del juego para 3DS. Ante esto, la comunidad se pregunta si habrá alguna entrega original de la franquicia hecha especialmente para Switch.

Durante una sesión reciente de preguntas y respuestas, Capcom confirmó que prepara más juegos para la consola de Nintendo. De acuerdo con algunos reportes, la compañía insinuó en una junta de accionistas que podría desarrollar títulos de Monster Hunter especialmente para Switch.

IGN se puso en contacto con la compañía para confirmar el reporte. Desafortunadamente, los desarrolladores no dieron información adicional, pero tampoco negaron la información compartida por varios usuarios de Twitter.

"El enfoque actual de la marca Monster Hunter sigue siendo el lanzamiento de Monster Hunter World para consolas caseras y PC, mientras que también seguimos llevando la serie a las plataformas portátiles con el próximo lanzamiento en Occidente de Monster Hunter Generations Ultimate en Nintendo Switch”, dijo la compañía al medio.

Por el momento, los fans de la franquicia tendrán que esperar el lanzamiento de Monster Hunter Generations Ultimate, título que se estrenará en Switch el próximo 28 de agosto. Aquí encontrarás más información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos