Capcom planea lanzar más juegos para Nintendo Switch

La compañía quiere aprovechar las mejoras de las conexiones de Internet en smartphones

Capcom planea lanzar más juegos para Nintendo Switch

La compañía quiere aprovechar las mejoras de las conexiones de Internet en smartphones

Aunque parecía que al inicio de su ciclo de vida había escepticismo de parte de los distribuidores, Nintendo Switch ha demostrado ser una consola con potencial de atraer al público. Por esto la actitud de varias compañías ha dado un giro de 180°. Como ejemplo de esto tenemos a Capcom, empresa que recientemente confirmó su intención de lanzar más títulos para esta plataforma.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas con inversionistas, Capcom fue cuestionado sobre sus planes para Nintendo Switch. Ahí confirmó que sus equipos seguirán trabajando en el desarrollo de títulos para esta consola.

“Actualmente tenemos Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. disponible para Nintendo Switch y planeamos seguir desarrollando otros títulos para esta plataforma en el futuro”, respondió la compañía.

Ahora bien, que Capcom quiera trabajar en más títulos para Switch no significa que todo su catálogo estará disponible en esta plataforma. A lo que nos referimos es que en ocasiones pasadas ha señalado que no hay planes para llevar títulos como Monster Hunter World o Resident Evil 2 a esta plataforma.

Eso no es todo, puesto que Capcom también aprovechó la ocasión para mostrar su interés en nuevas tecnologías y tendencias recientes: “Adicionalmente, en el futuro quisiéramos enfocarnos en esports, además de desarrollar videojuegos que aprovechen las mejoras de conexión a Internet en smartphones y aquellos que tienen soporte para las continuas mejoras visuales en televisiones”.

¿Qué te parecen los planes de Capcom? ¿Qué tipo de títulos te gustaría que llevara a Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Nintendo Switch.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos