Nintendo asegura que no ha revelado todos sus productos para 2018

Kimishima cree que aún no es momento de anunciar sus próximos lanzamientos

Nintendo asegura que no ha revelado todos sus productos para 2018

Kimishima cree que aún no es momento de anunciar sus próximos lanzamientos

Después de E3 2018 ha habido una pequeña preocupación entre los fans de Nintendo. Si bien Pokémon Let’s Go y Super Smash Bros. Ultimate son 2 grandes títulos para cerrar el año, en realidad, hay jugadores a los que les gustaría algo más. Si eres uno de ellos, todo parece indicar que puedes estar tranquilo, ya que Nintendo asegura que aún no revela todas las cartas que tiene preparadas para 2018.

En una reciente reunión con inversionistas, Tatsumi Kimishima, ahora expresidente de Nintendo, reveló (vía Dualshockers) que aún no han revelado todos los productos que tienen preparados para 2018. Dicho esto, no especificó si con “productos” se refiere a más juegos para Switch, por lo que bien podría tratarse de algún lanzamiento para móviles, algún tipo de accesorio o algo completamente diferente.

Si Nintendo tiene más productos en camino, ¿entonces por qué no los mostró en E3 2018? Según Kimishima, lo que pasa es que Nintendo está buscando compartir esta información a sus consumidores en un momento más adecuado. Es decir, cree que aún no ha llegado el momento correcto para revelar toda su alineación para 2018.

Actualmente, la alineación confirmada para Nintendo Switch para lo que resta de 2018 está conformada por exclusivas como Super Smash Bros. Ultimate, Pokémon Let’s Go, Super Mario Party y Xenoblade Chronicles 2: Torna The Golden Country. Además, recibirá el apoyo de third-party con lanzamientos como Dragon Ball FighterZ, FIFA 19, Mega Man 11, Monster Hunter Generations Ultimate y Starlink: Battle for Atlas.

Y tú, ¿cuáles crees que sean las cartas que Nintendo se ha guardado bajo la manga? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, en la misma plática con inversionistas Kimishima destacó que están haciendo lo posible para evitar problemas de abastecimiento de Switch y que vender 20 millones de unidades en el presente año fiscal sigue siendo su meta. Además, el nuevo presidente de la compañía aseguró que los títulos para móviles seguirán siendo una de sus prioridades.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos