Una versión veraniega de Pikachu llega a Pokémon GO

Pronto podrás capturar a Celebi en el título para móviles

Una versión veraniega de Pikachu llega a Pokémon GO

Pronto podrás capturar a Celebi en el título para móviles

El verano ya está aquí y mañana Pokémon GO cumplirá 2 años en el mercado. Niantic no quiere quedarse con los brazos cruzados ante este par de sucesos importantes, por lo que prepara maneras para celebrarlo. Es por esto que pronto podrás capturar a un Pikachu con aspecto veraniego.

De acuerdo con Niantic, desde hoy y hasta el 31 de julio será más común encontrar a Pikachu y a Pichu en las calles. Lo interesante es que entre ellos habrá algunos ratones eléctricos que portarán unas gafas de sol y un sombrero de paja.

Eso no es todo, puesto que Niantic también lanzó nuevos productos de avatar hechos para todos los fans de Pikachu. Se trata de prendas como camisetas y sombreros que están relacionados con la emblemática mascota de la franquicia.

Para finalizar se anunció que “pronto” habrá una investigación especial que permitirá que los entrenadores tengan la oportunidad de capturar a Celebi, la criatura legendaria de Johto. Por el momento no hay más detalles, pero te informaremos cuando sepamos más sobre él.

Aprovechamos que hablamos sobre Pokémon GO para contarte que a partir de este domingo podrás capturar a un Squirtle con lentes de sol. Además, te interesará saber que ya puedes intercambiar criaturas con sus amigos.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos