REPORTE: inicia la producción de la película de Sonic the Hedgehog

Se espera que el rodaje comience en septiembre

REPORTE: inicia la producción de la película de Sonic the Hedgehog

Se espera que el rodaje comience en septiembre

Con cada día que pasa, la película de Sonic the Hedgehog está más cerca de estrenarse. Es por esto que poco a poco comienzan a surgir más detalles sobre ella. Si bien mucha información permanece en misterio, recientemente surgieron reportes que indican que su producción ya inició.

Esto lo decimos ya que Aaron Stone, alcalde de Ladysmith, un pequeño poblado al este de Vancouver, Canadá, lo reveló en Instagram. En su cuenta personal, el político publicó una imagen de un grupo de personas, las cuales asegura que se trata del equipo de producción de Paramount Studios que está encargado de Sonic the Movie.

Recordemos que Vancouver, Canadá es una de las locaciones en las que se llevará a cabo el rodaje de Sonic the Hedgehog. Así pues, que el equipo de producción ya esté en la locación parece indicar que están preparando todo para iniciar la filmación. Te recordamos que se espera que la etapa de rodaje comience en algún punto de septiembre.

En otras noticias sobre esta producción, hace poco surgió información que indica que Jim Carrey podría interpretar al Dr. Eggman. Por otro lado, se cree que James Mardsen y Tika Sumpter también tendrá un rol en esta cinta. Por último, te contamos que su estreno está programado para el 15 de noviembre de 2019.

¿Buscas más información sobre Sonic the Hedgehog? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos