Niantic insinúa que criaturas de Sinnoh llegarán a Pokémon GO

El estudio envió mensaje de agradecimiento a los fans

Niantic insinúa que criaturas de Sinnoh llegarán a Pokémon GO

El estudio envió mensaje de agradecimiento a los fans

No hay duda de que uno de los momentos más emocionantes de Pokémon GO es cuando su lista de criaturas aumenta con seres de otras regiones. Es por eso que creemos que a varios les alegrará saber que Niantic lanzó una pista que parece indicar que la llegada de seres de Sinnoh a Pokémon GO es inminente.

Por medio de su cuenta de Twitter, Niantic publicó un mensaje de agradecimiento a sus fans. Junto a él liberó una imagen en la que varios personajes del universo de Pokémon aparecen pasando un buen rato. Lo interesante es que en ella están Turtwig, Chimchar y Piplup. Si no eres un erudito de Pokémon, te informamos que son las criaturas iniciales de Sinnoh.

Puedes ver la imagen a continuación:

Recordemos que ésta no es la primera ocasión en la que Niantic hace un comentario sobre la llegada de Sinnoh a Pokémon GO. De hecho, John Hanke, director general del estudio, reveló que ya estaban trabajando en ello. Dicho esto, los dataminers aún no encuentran información sobre estas criaturas en los archivos del juego, así que seguramente formarán parte de una futura actualización.

En otro tema, el mensaje de agradecimiento que Niantic mandó a los fans fue el siguiente: “Desde el primer Pokémon que encontraste hasta tu primer amigo de Pokémon GO, hemos disfrutado ver todos los asombrosos viajes de Pokémon GO que se han desarrollado en los últimos 2 años. ¿Cuáles son algunas de tus experiencias más memorables en Pokémon GO?”.

En otras noticias, dataminers exploraron los archivos del juego y descubrieron que algunas criaturas legendarias de Hoenn podrían capturarse pronto. Por otro lado, debes saber que este proyecto ya generó más de $1.8 MDD, por lo que seguramente estará disponible por un buen rato más.

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos