El nuevo trailer de Call of Duty: Black Ops 4 muestra Blood of the Dead

Richtofen, Takeo, Dempsy y Nikolai regresan para eliminar zombies

El nuevo trailer de Call of Duty: Black Ops 4 muestra Blood of the Dead

Richtofen, Takeo, Dempsy y Nikolai regresan para eliminar zombies

Hace unos días Activision y Treyarch revelaron un trailer de Call of Duty: Black Ops 4 para mostrar los mapas XI y Voyage of Despair. Esta vez, la compañía acudió a San Diego Comic-Con 2018 para liberar un avance de Blood of the Dead, la tercera experiencia de la modalidad Zombies.

Aunque fue presentado como un trailer, se trata de la escena cinematográfica de apertura del juego, que muestran a los héroes de los últimos títulos, Richtofen, Takeo, Dempsy y Nikolai, quienes se encuentran en un viaje a un laboratorio secreto debajo de la icónica Penitenciaría de Alcatraz.

Blood of the Dead es una modalidad basada en Mob of the Dead, que estuvo disponible en Call of Duty: Black Ops II. Puedes ver más en el siguiente video.

Recordemos que Call of Duty: Black Ops 4 ofrecerá Day 1 Zombies, un conjunto que incluye 3 experiencias disponibles desde el lanzamiento: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead. El estudio promete que habrá un elenco de personajes importantes, características de juego profundas y un montón de easter eggs.

Call of Duty: Black Ops 4 debutará el 12 de octubre de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Asimismo, habrá varios periodos de Beta entre 3 y 13 de agosto. Busca más todos los detalles aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos