Viaja en el tiempo y elimina zombies en el nuevo avance de Call of Duty: Black Ops 4

Parece que la modalidad ofrecerá muchas emociones a sus fans

Viaja en el tiempo y elimina zombies en el nuevo avance de Call of Duty: Black Ops 4

Parece que la modalidad ofrecerá muchas emociones a sus fans

Cuando Treyarch reveló Call of Duty: Black Ops 4 nos dejó claro que será la entrega que tendrá más contenido para el modo zombies en su estreno. Para ir calentando motores a este importante lanzamiento, la compañía decidió que era momento de mostrar más sobre las emocionantes experiencias que nos esperan en él.

En un emocionante video, Treyarch nos da un vistazo a IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead, las 3 experiencias zombies que Black Ops 4 ofrecerá en su lanzamiento. Además, nos deja ver que se trata de una experiencia que nos llevará desde el Titanic hasta la Antigua Roma.

“Scharlett Rhodes sale a resolver la misteriosa desaparición de su excéntrico padre. Con la ayuda de 3 leales aliados, peleará contra hordas de zombies y descubrirá una valiosa reliquia que tiene un extraordinario poder que amenaza a toda la humanidad”, señala la sinopsis de la modalidad.

¿Quieres ver el avance? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por la aventura que te espera en el modo zombies de Black Ops 4? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Black Ops 4 para contarte que tendrá un modo Battle Royale cuya Beta podremos probar en septiembre. Por otro lado, debes saber que el éxito de su preventa ya superó a la de Call of Duty: WWII.

Call of Duty: Black Ops 4 llegará el 12 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre lo que ofrece, te recomendamos hacer clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos