Película de Metal Gear no se concentrará en una entrega específica

Jordan Vogt-Roberts compartió una pieza de arte que sí tiene relación con el filme

Película de Metal Gear no se concentrará en una entrega específica

Jordan Vogt-Roberts compartió una pieza de arte que sí tiene relación con el filme

Los fans de Metal Gear esperaban la celebración de San Diego Comic-Con 2018 para conocer algunos detalles relevantes sobre la próxima película inspirada en la obra de Hideo Kojima pues Jordan Vogt-Roberts, director del filme, estaría en el evento. Sin embargo, el cineasta no reveló mucha información, pero sí confirmó algunas cosas, como la finalización del guion, el enfoque general de la historia e incluso compartía una pieza de arte conceptual relacionada con el filme.

Durante su participación en SDCC 2018, Jordan Vogt-Roberts reveló a IGN que la próxima película de Metal Gear no estará enfocada en una entrega específica, pero tendrán cuidado para no decepcionar a los fans, pues el objetivo es cumplir con sus expectativas. De inicio, el director de cine declaró: "no estamos exactamente adaptando algo tan literal como 'éste juego', pero tampoco vamos a abordarlo de un modo loco como en La Torre Oscura [película inspirada en la obra literaria de Stephen King], que ignora completamente la razón por la que los fans la aman". Al mismo tiempo, Vogt-Roberts aseguró que Kojima lo ha motivado para que haga lo que quiera y que incluso le sugirió que "traicionara a su audiencia".

Dicho lo anterior, el director de la película de Metal Gear dejó claro que su objetivo es satisfacer a los fans de la saga y abordar de una manera particular los periodos temporales que existen en ella: "mi objetivo realmente es tratar de traducir lo que los fanáticos quieren y esperan. Además, quiero tomar esa increíble línea del tiempo y buscar la manera de hacer que una parte de ella tenga sentido como película".

Finalmente, Vogt-Roberts expresó lo que siente respecto al proyecto y al guión que ya se ha finalizado: "todo lo que puedo decir es que estoy muy orgulloso y emocionado. Creo que la forma en que lo adaptamos es la forma más Kojima de hacerlo y el guion es una de las mejores cosas que he leído en mi vida. Particularmente, la forma en que nos enfrentamos a los períodos de tiempo y su alcance es una de las cosas que observo en el guion y digo 'nunca había visto eso antes'.

Por otra parte, durante su participación en SDCC 2018 y cumpliendo su promesa de publicar arte conceptual hecho por los fans de Metal Gear, que podría o no estar relacionado con la película, Vogt-Roberts compartió una pieza creada por el artistas Joe Peterson, el cual está vinculado con el equipo creativo del filme. En la imagen se puede apreciar a un Solid Snake similar al de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, escondiéndose de un Gekko en una zona urbana, tal como lo vimos en la entrega de 2008 de PS3. Al tratarse de una pieza relacionada con el filme, Vogt-Roberts puso una advertencia respecto al rostro de Solid Snake, el cual se parece al del actor Christian Bale, dejando claro que es una práctica común en las producciones y no refleja ninguna preferencia por el actor ni confirma su participación; simplemente es material conceptual que sirve de inspiración.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Pack 3 Playeras - LevelUp Gear

Doom Slayers Collection $527.58 en Amazon

Videojuegos

Doom Slayers Collection

LEGO Star Wars™ Casco de Boba Fett™ $1,290 en Amazon

Juguetes y Juegos

LEGO Star Wars™ Casco de Boba Fett™

PREVENTA: Funko Pop Heroes: Wonder Woman 80th $319 en Amazon

Juguetes y Juegos

PREVENTA: Funko Pop Heroes: Wonder Woman 80th

The Walking Dead: Final Season $250 en Amazon

Videojuegos

The Walking Dead: Final Season

Persona 5 Strikers $1,305 en Amazon

Videojuegos

Persona 5 Strikers

God Of War 3: Remastered $199 en Amazon

Videojuegos

God Of War 3: Remastered

Control Alámbrico Battle Pad - Super Mario $399 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Alámbrico Battle Pad - Super Mario

PREVENTA: Tony Hawk´S Pro Skater 1+2 $1,099 en Amazon

Videojuegos

PREVENTA: Tony Hawk´S Pro Skater 1+2

Razer Cynosa Lite Chroma $676.68 en Amazon

Electrónicos

Razer Cynosa Lite Chroma

Control Inalámbrico Pokémon - Grookey $824.22 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Inalámbrico Pokémon - Grookey

Funko Animation - Trunks $258.14 en Amazon

Juguetes y Juegos

Funko Animation - Trunks

PREVENTA: Funko Pop! Sharon Carter $244.63 en Amazon

Juguetes y Juegos

PREVENTA: Funko Pop! Sharon Carter

Indivisible $612.98 en Amazon

Videojuegos

Indivisible

Collection of Mana $570.08 en Amazon

Videojuegos

Collection of Mana

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos