Vigor ya está disponible en Xbox Game Preview

El director creativo dio la bienvenida a los jugadores

Vigor ya está disponible en Xbox Game Preview

El director creativo dio la bienvenida a los jugadores

Tags

Si disfrutaste el trabajo de Bohemia Interactive en DayZ, seguramente estabas esperando el debut de Vigor, su nuevo shooter multijugador. Pues bien, el momento ha llegado y hoy el estudio celebró el lanzamiento del exclusivo de Xbox One en Xbox Game Preview.

Por medio de una publicación en el sitio oficial de Xbox, Lukáš Haládik, director creativo de Vigor, informó que el shooter multijugador ya está disponible en Xbox One a través de su acceso anticipado. Como parte del lanzamiento del título, el creativo dio la bienvenida a los jugadores y les dio algunos consejos para sobrevivir y obtener el triunfo en una Noruega devastada por un ataque nuclear. En ese sentido, Haládik invitó a los usuarios a estar al tanto del tipo de armamento que necesitan según su estrategia de ataque ―el cual podrán desarrollar conforme avancen― y les sugirió que usen el entorno a su favor, pues las condiciones climáticas podrán ser aprovechadas tanto en ataque como en defensa.

Al mismo tiempo, el director creativo de Vigor recomendó la recolección y el uso inteligente de ítems de curación, pues las heridas de batalla no sanarán por sí solas y lo mejor será tomar un momento tranquilo para recuperar la salud. Asimismo, señaló la presencia de la nube radioactiva, misma que debe ser evitada a toda costa pues mientras se esté en ella reducirá la vida de los jugadores.

Vigor ya está disponible en Xbox Game Preview y en este enlace encontrarás más información sobre el nuevo shooter de Bohemia Interactive.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos