BioWare insinúa que trabaja en nuevos Dragon Age y Mass Effect

Hudson asegura que tienen proyectos secretos

BioWare insinúa que trabaja en nuevos Dragon Age y Mass Effect

Hudson asegura que tienen proyectos secretos

Aunque Anthem promete ser un proyecto muy emocionante, la realidad es que hay quienes temen que represente una nueva dirección para BioWare y que algunas de sus mejores franquicias queden enterradas. Por fortuna, parece que la realidad es diferente, ya que la compañía recientemente insinuó que trabajan en algo nuevo para series como Dragon Age y Mass Effect.

En una reciente publicación en el blog de BioWare, Casey Hudson, gerente general de BioWare, habló un poco sobre los planes presentes y futuros de la compañía. Ahí mencionó que sabe que los fans quieren ver más Dragon Age y Mass Effect y al parecer están haciendo lo necesario para complacerlos.

“Hemos escuchado claramente el interés que tienen en que BioWare haga más Dragon Age y Mass Effect, así que quédense tranquilos de que tenemos algunos equipos ocultos trabajando en cosas secretas que creo que realmente les gustarán. Simplemente no estaremos listos para hablar sobre eso por un rato…”, señaló.

Ahora bien, que BioWare esté pensando en nuevas entregas de Dragon Age o Mass Effect no necesariamente significa que se harán realidad. Dicho esto, es bueno saber que BioWare está pendiente de los deseos de sus fans y que, por el momento, no quiere olvidarse de 2 de sus series más populares y aclamadas.

Es importante recordar que desde 2017 circulan rumores que aseguran que un nuevo Dragon Age lleva tiempo en desarrollo. Esta información fue confirmada este año por Mike Laidlaw, exidirector creativo de la saga, quien afirmó que es muy probable que el trabajo que había hecho para este proyecto haya sido descartado.

Además, ésta no es la primera ocasión en la que Hudson hace comentarios similares. De hecho, poco después de E3 2018 dejó claro que por ahora su prioridad es Anthem; sin embargo, su intención es regresar a franquicias pasadas.

¿Qué te parece? ¿Crees que falte mucho para que veamos una nueva entrega de alguna de estas series? Cuéntanos en los comentarios.

Anthem, el próximo título de BioWare, debutará el 22 de febrero en PlayStation 4 Xbox One y PC. Para conocer más sobre el estudio está preparando, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos