Vogt-Roberts asegura que los elementos 'raros' de Metal Gear estarán en la película

El director buscará que el filme se sienta como jugar una entrega de la serie

Vogt-Roberts asegura que los elementos 'raros' de Metal Gear estarán en la película

El director buscará que el filme se sienta como jugar una entrega de la serie

En fechas recientes se han dicho bastantes cosas respecto a la película de Metal Gear y Jordan Vogt-Roberts se ha mostrado entusiasmado con el proyecto y más aún con la idea de tomar la obra de Hideo Kojima y plasmarla de manera adecuada en el cine. Recientemente, el director habló sobre la dirección que la producción ha tomado y aseguró que el filme no seguirá los patrones de otras películas de videojuegos.

En una revista para ScreenRant, el director de cine Jordan Vogt-Roberts, quien está encargado de realizar la película de Metal Gear, habló sobre lo que sucederá con los elementos considerados como raros de las entregas de la serie. En ese sentido, el creativo reveló que los elementos sobrenaturales, aquellos pertenecientes a la cultura japonesa, los robots gigantes y demás, será respetados en la película pues no está tratando de hacer una adaptación ni algo inspirado en la serie que vaya por otro sentido: "conoces la belleza de Metal Gear y la razón por la que le doy a los productores y al estudio mucho crédito es porque entré y dije que aceptáramos el hecho de que esto es extraño. Que aceptáramos el hecho de que hay elementos sobrenaturales que son parte del horror del juego. Que aceptáramos el hecho de que hay rarezas japonesas e idiosincracias que están todas enmarcadas alrededor de este mundo muy serio y nos apoyáramos en ellas para hacer algo único que las represente, porque el mundo se enamorará de eso y no del intento por hacer otra cosa".

Por otra parte, Vogt-Roberts aseguró a los fans que la llegada de Metal Gear al cine está segura en sus manos, pues no solo es un videojugador, también creció con muchos de los elementos que sirvieron a Kojima para dar vida a la historia de la serie: "simplemente es parte de nosotros, sabes. Mi ADN fue reconfigurado cuando era joven por los videojuegos, el anime y el manga y eso, evidentemente, sale a la luz en las películas que hago. Pienso que hay muchas adaptaciones al cine de videojuegos que olvidaron lo que te hacía sentir un juego cuando estabas en el sótano solo, jugando por horas sin parar. Yo quiero expresar esa honestidad y esa verdad y Metal Gear tiene tantos elementos y tantas cosas importantes que es una de mis propiedades intelectuales favoritas en el mundo, así que soy sobreprotector con ella".

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos