Conoce a los héroes que diseñó Toriyama para Dragon Quest XI

Nuevo trailer presenta a los protagonistas del JRPG

Conoce a los héroes que diseñó Toriyama para Dragon Quest XI

Nuevo trailer presenta a los protagonistas del JRPG

Los fans de los JRPG esperan con ansias Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive, la nueva entrega de la franquicia que llegará en poco más de un mes a Occidente. Para que los jugadores se familiaricen con los personajes del juego, Square Enix presentó un nuevo trailer.

En él se nos presenta a los protagonistas de esta aventura. Square Enix aseguró que cada miembro de la partida tendrá una personalidad única y una historia interesante de trasfondo. El diseño de cada héroe estuvo a cargo de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball.

“Desde el confiable compañero Erik hasta la valiente maga Verónica, junto con la tranquila curandera Serena, el extraordinario actor Sylvando, la noble artista marcial Jade y el misterioso anciano Rab, juntos se unen al héroe en una gran aventura a través del mundo de Erdrea”, escribió la compañía.

El trailer nos muestra algunas escenas de combate, donde vemos en acción algunas de las habilidades de cada personaje. Además, nos permite escuchar un poco más de las actuaciones de voz que tendrá el juego. Te dejo el trailer abajo:

Square Enix aseguró que Dragon Quest XI no está pensado únicamente para los veteranos de la saga, pues también es una entrega ideal para introducirse a la serie. Además, aseguró que harán lo posible para acortar el proceso de localización de juegos posteriores.

Toma en cuenta que el título tendrá una increíble edición especial para PlayStation 4. Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age Edition of Lost Time incluirá un gran número de coleccionables que puedes conocer aquí. Por otro lado, ya están disponibles varios incentivos de preventa del JRPG.

Dragon Quest XI: Echoes of Elusive Age llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 4 de septiembre. Aquí puedes conocer más sobre él y ver 15 minutos de gameplay.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos