Netflix revela el póster de la segunda temporada de Castlevania

Los nuevos capítulos se estrenarán en octubre

Netflix revela el póster de la segunda temporada de Castlevania

Los nuevos capítulos se estrenarán en octubre

En poco menos de 2 meses, en Netflix se estrenará la segunda temporada de Castlevania, serie animada basada en el videojuego del mismo nombre. Así pues, el servicio de streaming decidió ya iniciar su campaña publicitaria al compartir su primer póster.

La imagen presenta a los 3 personajes principales de Castlevania ―Alucard, Trevor y Sypha― frente al castillo de Drácula. Lo interesante es que presenta una estética oscura e intensa. También llama la atención que en la parte superior aparece la frase: “sangre buscará sangre”.

A continuación, te presentamos el póster:

¿Qué te pareció la imagen? ¿Estás emocionado por la segunda temporada de Castlevania? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que la segunda temporada de Castlevania debutará el 26 de octubre en exclusiva para Netflix. No olvides que estará conformada por 8 capítulos. Además, debes saber que aquí puedes ver su primer avance para así dar una probadita de lo que te espera.

Después tiempos complicados, parece que la vida le vuelve a sonreír a los fans de Castlevania. Esto lo decimos ya que además de poder disfrutar esta serie, dentro de poco podrán jugar como Simon Belmont y Ritchier Belmont en Super Smash Bros. Ultimate. Ya veremos si esto logra que Konami se anime a deleitarlos con una nueva entrega.

¿Buscas más información sobre Castlevania? La encontrarás aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos