Infinity es el campeón de la Final Latinoamericana Movistar de LoL

El equipo costarricense representó a la Liga Latinoamérica Norte

Infinity es el campeón de la Final Latinoamericana Movistar de LoL

El equipo costarricense representó a la Liga Latinoamérica Norte

Este fin de semana se llevó a cabo la final Latinoamericana Movistar de League of Legends. Por si no lo sabes, se trató de un evento en el que el campeón de la Liga Latinoamérica Norte se enfrentó al mejor equipo de la Liga Latinoamérica Sur. Ahí, Infinity esports levantó la cara por nuestra región y se llevó el torneo a casa.

En el evento que se llevó a cabo en la Movistar Arena situada en Santiago de Chile, Infinity esports aplastó 3-0 a Kaos Latin Gamers, equipo que una semana antes se había coronado como el campéon de la Liga Latinoamérica Sur al vencer a Rebirth esports. Si bien Kaos nunca bajó los brazos, se notó que el último campeón de la LLN no pensaba regresar a casa sin el trofeo, puesto que hizo todo lo posible para ganar cada uno de los encuentros claves y así llevarse la victoria.

No hay duda de que este suceso le sabrá a gloria a todos los miembros de Infinity esports y los seguidores de la LLN. A lo que nos referimos es que se trata de una buena despedida para la región que ya disputó su último torneo. Esperemos que la escuadra costarricense vuelva a poner el nombre de la región en alto cuando se enfrente a los mejores equipos del mundo en Worlds, evento que se llevará a cabo el próximo mes en Corea del Sur.

¿Qué opinas sobre el triunfo de Infinity esports? ¿Crees que Infinity y Kaos Latin Gamers hagan un buen papel en Worlds 2018? Cuéntanos en los comentarios.

League of Legends está disponible para PC y Mac. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él. Por otro lado, aquí verás toda nuestra cobertura de esports.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos