Guillermo del Toro no actuará en Death Stranding

Kojima confirmó que solo usaron un escaneo en 3D del reconocido cineasta

Guillermo del Toro no actuará en Death Stranding

Kojima confirmó que solo usaron un escaneo en 3D del reconocido cineasta

Pese a que aún no se tiene una fecha de lanzamiento y no se han revelado información relacionada con el gameplay, Death Stranding sigue dando de qué hablar gracias a la información proveniente de Hideo Kojima. Hace unos días, en marco de Tokyo Game Show, el creativo presentó un nuevo trailer donde se mostró un nuevo personaje y la ocasión fue aprovechada para exponer arte del título y brindar detalles sobre los personajes. Hoy, ha llegado nueva información en ese sentido.

Hace unos minutos, Hideo Kojima publicó arte de los personajes de Death Stranding en su cuenta oficial de Twitter, el cual fue diseñado por Yoji Shinkawa, el legendario artista que acompañó al creativo en las entregas de Metal Gear Solid. Uno de estos personajes es el inspirado en el cineasta mexicano Guillermo del Toro, quien ha mantenido una relación de amistad cercana con Kojima durante el proceso de desarrollo de Death Stranding, y la publicación de hoy reveló información relacionada con él. Según el mismo Kojima, el personaje de Guillermo del Toro no contará con la actuación del director de cine pues respeta sus tiempos y ocupaciones, por lo que se decidió hacer un escaneo de del Toro en 3D y tanto el doblaje como los movimientos son realizados por otros actores.

Al mismo tiempo, Kojima mostró el arte de los personajes que son interpretados por Lindsay Wagner y Mads Mikkelsen. Al respecto, el creativo mencionó que podrían presentarse algunos cambios menores en el diseño de los personajes en el futuro y todavía se presentarán algunos más.

Death Stranding está en desarrollo para PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la próxima obra de Hideo Kojima.

Sigue informado, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos