Checa el nuevo e impactante trailer del modo zombies de Call of Duty: Black Ops 4

La nueva entrega de la serie debutará en unos días

Checa el nuevo e impactante trailer del modo zombies de Call of Duty: Black Ops 4

La nueva entrega de la serie debutará en unos días

Más allá de la polémica en torno a su oferta enfocada solo en el multijugador, uno de los modos de juego más esperado de Call of Duty: Black Ops 4 es el de zombies y faltan unos cuantos días para que podamos sumergirnos de nueva cuenta en el mundo retorcido que Treyarch ha preparado para nosotros. Es por eso que hoy se liberó el nuevo trailer de Blood of the Dead.

Hoy, Treyarch presentó el segundo trailer de presentación de Blood of the Dead, el esperado modo zombies de Call of Duty: Black Ops 4 que en esta ocasión nos llevará a un complejo científico ubicado debajo de la Penitenciaría de Alcatraz. El video muestra algunas de las escenas llenas de tensión, desesperación y drama que viviremos junto con Richtofen, Takeo, Dempsy y Nikolai, quienes parecen estar a punto de claudicar en su lucha en contra de toda la horda zombie. Al mismo tiempo, destacan los escenarios lúgubres que exponen en cada espacio los momentos de dolor y sufrimiento que tuvieron lugar en la icónica cárcel y los experimentos que se realizaban debajo de ella. No te contamos más, disfrútalo:

Call of Duty: Black Ops 4 llegará el 12 de octubre a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la próxima entrega de la serie.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos