Ya sabemos cuando comenzará la precarga de Red Dead Redemption 2

Rockstar te permitirá descargar el western días antes de su estreno

Ya sabemos cuando comenzará la precarga de Red Dead Redemption 2

Rockstar te permitirá descargar el western días antes de su estreno

Red Dead Redemption 2 es uno de los estrenos más esperados de los últimos años. Por esto estamos seguros que vas a querer jugarlo desde el primer momento en el que esté disponible. Para que eso sea posible, Rockstar habilitará su precarga y ya sabemos cuando sucederá eso.

De acuerdo con el anuncio oficial de Rockstar, la precarga de Red Dead Redemption 2 comenzará a las 11:00 PM, hora de la Ciudad de México, de mañana, jueves 18 de octubre. Así pues, a partir de ese momento todos los jugadores que lo hayan preordenado en formato digital podrán comenzar a descargarlo.

Es importante señalar que, según información de tiendas digitales, Red Dead Redemption 2 ocupará cerca de 90 GB en PlayStation 4 y Xbox One. Así pues, es bueno ver que tendremos 1 semana para descargarlo antes de su estreno.

Y tú, ¿harás la precarga de Red Dead Redemption 2? ¿Para ti es el juego más esperado del año? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Red Dead Redemption 2 para contarte que su trailer de lanzamiento será liberado mañana. Por otro lado, Rockstar señaló que esta aventura durará cerca de 60 horas. Para finalizar, te informamos que Dan Houser ya respondió a las acusaciones de explotación laboral en Rockstar.

Red Dead Redemption 2 debutará el 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre él si lees nuestras primeras impresiones o si visitas su ficha.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos