Sony aún no puede dar ventana de lanzamiento de títulos importantes

La compañía se refirió a The Last of Us: Part II, Death Stranding y otros

Sony aún no puede dar ventana de lanzamiento de títulos importantes

La compañía se refirió a The Last of Us: Part II, Death Stranding y otros

La semana pasada Sony Interactive Entertainment informó que el título de acción y supervivencia de SIE Bend Studio, Days Gone, se retrasaría para que el equipo de desarrollo pudiera pulir algunos detalles. Pues bien, la noticia no llegó sola y vino acompañada de una publicación en el blog oficial de la división donde se reveló información sobre algunos títulos importantes que están en camino a PS4.

Por medio de una publicación en el blog oficial de PlayStation en Estados Unidos, Sony Worlwide Studios, a través de Asad Qizilbash, vicepresidente de SIE America, confirmó el retraso de Days Gone y abordó la situación de algunos lanzamientos importantes. En ese sentido, la división aseguró que el título exclusivo para PlayStation VR, Déraciné, sí llegará el 6 de noviembre próximo, tal como se tenía planeado. Éste título es un esfuerzo conjunto entre SIE, SIE Japan y FromSoftware que representa el debut del reconocido director Hidetaka Miyazaki en las experiencias de realidad virtual. Al mismo tiempo, la publicación reveló nuevas ventanas de lanzamiento de Concrete Genie y Everybody’s Golf VR para primavera de 2019.

Sin embargo, al final de la publicación, la división de juegos de Sony, responsable de la distribución de los títulos exclusivos para PS4, informó que aún no hay condiciones para presentar una ventana de lanzamiento de títulos importantes y muy esperados para la consola. En ese sentido, la información refiere lo siguiente: "sabemos que muchos de ustedes quieren conocer lo que pasa con títulos clave, como la Beta de Dreams, Blood & Truth, Death Stranding, Ghost of Tsushima y The Last of Us: Part II. Los estudios están trabajando duro y puliendo algunos detalles de estos títulos épicos para PS4, pero aún no estamos listos para revelar una ventana de lanzamiento. Cuando esa información se genere, estén seguros de que serán los primeros en saberlo".

De esta manera, parece que la incertidumbre en torno a los próximos e importantes lanzamientos de PS4 se mantendrá por más tiempo y no quedará más que estar al pendiente de la información oficial sobre las fechas o periodos estimados en los que dichos títulos debutarán.

¿Estos títulos llegarán solo a PS4 o el plan es que salgan también en la próxima consola de Sony?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos