Usuarios de PC también pueden disfrutar algunos títulos de Xbox Game Pass

Títulos del programa Play Anywhere forman parte del servicio de suscripción

Usuarios de PC también pueden disfrutar algunos títulos de Xbox Game Pass

Títulos del programa Play Anywhere forman parte del servicio de suscripción

Esta mañana, Microsoft anunció que todos sus futuros lanzamientos first-party formarán parte de Xbox Game Pass desde su día de lanzamiento. Esto emocionó a muchos dueños de Xbox One, quienes podrán disfrutar algunos estrenos sin tener que desembolsar mucho dinero. Si juegas las exclusivas de Microsoft en Windows 10 es probable que te sintieras excluido; sin embargo, no tienes por qué hacerlo, ya que también podrás disfrutar algunos de los beneficios de este programa.

A lo que nos referimos es que, mientras un juego forme del programa Play Anywhere, usuarios de Xbox Game Pass pueden disfrutarlo en Xbox One y PC. ¿No nos crees? Entonces debes saber que Aaron Greenberg, encargado de marketing de Xbox Games, lo confirmó en su cuenta de Twitter.

“Sí, si el título es Xbox Play Anywhere también puedes jugar su versión para PC si eres miembro de Game Pass”, señaló el directivo.

Así pues, si tienes una PC para gaming y quieres disfrutar algunos de los títulos Play Anywhere de Xbox Game Pass lo único que tienes que hacer es entrar a la tienda de Microsoft y suscribirte al servicio. Una vez que lo hagas, basta con que busques el título que quieres descargar en la tienda de Microsoft y que selecciones la opción “Instalar”.

Algo que es importante que tengas en cuenta es que esto sólo aplica para los títulos que son Play Anywhere. Es decir, si bien puedes aprovecharlo para disfrutar Gears of War 4, ReCore: Definitive Edition y Halo Wars 2, no te da acceso a títulos como Halo 5: Guardians, Darksiders o Resident Evil 6.

Si bien es probable que ya conocieras esta característica del servicio, es bueno ver que directivos de Xbox reconocen su existencia. Y tú, ¿contratarás Xbox Game Pass para usuario en Windows 10? Cuéntanos en los comentarios.

Recordemos que hace poco Phil Spencer, jefe de Xbox, confesó que le gustaría que Xbox Game Pass estuviera disponible para PC. Dicho esto, eso dependerá mucho de la cantidad de lanzamientos que tengan en el servicio: "Es un modelo de negocio que creo que podría ser bueno para los creadores y cuando éstos son benéficos para ellos, por lo general significa que buen contenido llegará a los jugadores (…) bueno, no necesariamente sería la mejor característica ahora, porque no vamos a tener suficientes juegos, pero sólo quiero empezar a trabajar en esto”.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que, a cambio de $9.99 USD al mes, te da acceso a una colección de más de 100 títulos para Xbox One y Xbox 360. Si quieres saber más sobre este servicio te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising