¡La Liga China ya forma parte de Pro Evolution Soccer 2019!

El Data Pack 2.0 debutó hoy

¡La Liga China ya forma parte de Pro Evolution Soccer 2019!

El Data Pack 2.0 debutó hoy

Como te informamos hace unos días, hoy debutó el Data Pack 2.0 para Pro Evolution Soccer 2019. Gracias a él, ahora puedes seleccionar a todos los equipos de la Liga de China, competencia en la que juegan jugadores de la talla de Ezequiel Lavezzi, Ramires y Oscar dos Santos.

Así pues, una vez que actualices la nueva actualización para Pro Evolution Soccer 2019 podrás disfrutar partidos con equipos como Beijin Guoan; Beijing Renhe; Changchun Yatai y Guizhou Hengfeng. Ten en cuenta que todos los equipos de esta competencia contarán con sus uniformes oficiales y sus jugadores reales.

Ahora bien, es importante señalar que esa no es la única novedad del Data Pack 2.0. Esto lo decimos puesto que también añade 2 estadios nuevos: el Stade Louis del Mónaco y un escenario dedicado a los esports. Asimismo, trae rostros actualizados para jugadores como Arturo Vidal, Arthur, Gini Wijnaldum, Naby Keita y Lucas Torreira. Por último, añade nuevos tacos de marcas como Adidas y Puma.

Puedes checar todas las novedades de esta actualización en el siguiente video:

Y tú, ¿qué opinas sobre el Data Pack 2.0? ¿Estás satisfecho con el soporte postlanzamiento para PES 2019? Cuéntanos en los comentarios.

Pro Evolution Soccer 2019 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos