Ya puedes ver la Temporada 2 de Castlevania en Netflix

Disfruta 8 nuevos capítulos llenos de acción

Ya puedes ver la Temporada 2 de Castlevania en Netflix

Disfruta 8 nuevos capítulos llenos de acción

Netflix ha tenido bastante éxito con la serie animada de Castlevania. Dicha producción se estrenó con una temporada inaugural bastante corta de 4 capítulos, así que los fans se quedaron con ganas de más.

Afortunadamente el día ha llegado y ya está disponible la Temporada 2 de la serie. A partir de hoy puedes ver 8 nuevos capítulos de las aventuras de Trevor, Alucard y Sypha en su misión de acabar con Drácula y sus múltiples esbirros.

“Drácula y su legión de vampiros se preparan para deshacerse de la plaga que para ellos es la humanidad, pero un trío de héroes se atreverá a interponerse en su camino”, dice parte de la descripción de los nuevos episodios.

La temporada inicia justo donde concluyó la primera, así que veremos a Drácula hacer lo posible para exterminar a la humanidad. Es entonces que los protagonistas entrarán en acción para frenar sus planes mientras se desata una guerra entre los hombres y diversas fuerzas sobrenaturales.

Si te perdiste los primeros capítulos de la serie, toma en cuenta que los puedes ver también en Netflix. Además, la compañía estadounidense VIZ se encargará de distribuir esta producción en formato físico.

Todo indica que esta historia de Drácula continuará más allá de la segunda temporada. De acuerdo con Richard Armitage, actor de voz que interpreta a Trevor Belmont, ya hay planes para una tercera temporada que promete ser bastante emocionante.

En otras noticias relacionadas, Konami prepara el lanzamiento de Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood como exclusiva para PlayStation 4. El estudio también abrió recientemente un nuevo sitio dedicado a la franquicia. Busca más información sobre Castlevania en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos